Y todo esto también soy yo
Una dosis de alma, una pizca de psique, creatividad, y ganas de contar las cosas de otro modo
En la comunicación limpia y clara.
En el diseño bonito, simple y funcional. Que integre.
Creo que si un diseño no imprime a un texto el ritmo que éste necesita, no se entenderá el mensaje. Y a la inversa; un buen diseño sólo funciona si consigue realzar un contenido y convertirlo en un todo que comunique.
Es con la síntesis de ambos, sin estridencias, cuando se alcanza en éxito.
Ellos, lo que dicen
Horas a su lado, aprendiendo de su trabajo y compartiendo despacio su espacio y su tiempo.
Y al final, resulta que esto es lo que opinan:
Cuando conocí a Marta los dos éramos muy jóvenes. Ella más que yo. Yo era el redactor jefe del diario deportivo Meta Sport y ella una jovencísima periodista con muchas ganas de aprender. De toda la redacción de Meta Sport era, quizá (quizá habría que quitarle ese quizá), la que mejor escribía. Con el paso de los años ha mejorado aún más esa faceta. No hay más que pasarse por su blog.
Conocí a Marta en el máster #cmua de Madrid. Desde el primer momento vi que tenía mucho talento, y era una persona perseverante y apasionada en sus tareas. Tiene mucha facilidad para la escritura, y siempre me ha llamado la atención su capacidad de añadir pasión y personalidad a su trabajo, ya sea un texto para una empresa, en un post familiar o en una entrada en Facebook. Inteligente y viva, está muy bien preparada para desarrollar una brillante carrera en el campo digital. Ojalá nuestros caminos profesionales se unan en el futuro.
Una de sus mejores virtudes es el compromiso que presenta ante sus actividades laborales, entregando siempre lo mejor de sí y su disponibilidad ante el momento requerido. Además resulta una excelente compañera de trabajo por su flexibilidad y calidad humana.
La capacidad analítica de Marta está fuera de toda duda, al igual que su creatividad y su forma tan especial de escribir. Además gestiona y supervisa detalladamente todo su trabajo y aporta una amplia experiencia en cuanto a coordinación de los departamentos en los que trabaja.
“Marta es una redactora brillante que trabaja un sentido de la estética narrativa impecable. Tiene una gran voz para los medios audiovisuales y una mejor imagen ante la cámara si se requiriera su trabajo en pantalla. Es versátil, trabaja con rapidez y es una gran compañera de trabajo”.
Marta es una gran comunicadora; facilita el trabajo diario, fomenta la creatividad y siempre destaca por su trato exquisito, la atención por los detalles, la claridad del mensaje, la capacidad de organización y los resultados eficaces y brillantes. Espero tener la oportunidad de volver a trabajar con ella en un futuro.